La fuerte respuesta de Noelia Bermúdez a narrador de partido
"A las mujeres también nos corre sangre", dijo la futbolista
(CRHoy.com) A Noelia Bermúdez, la portera de Alajuelense Futbol Femenino, no le cayó nada bien el comentario que hizo el narrador Juan Carlos Solano de TDMás durante la transmisión del partido entre la Liga y Herediano, este domingo en la semifinal de la Liga Femenina.
Corría el minuto 19 del juego, cuando una falta encendió los ánimos de las chicas y provocó un conato de pleito que fue incentivado por el reclamo de Bermúdez. En ese momento, Solano comentó lo siguiente:
"¡Tranquilas muchachas, tranquilas! Si muchas veces alabamos que en el fútbol femenino no pasan estas cosas, porque a veces en el masculino sí pasan".
El comentarista del juego que compartía con el narrador apuntó que esta "es la primera vez que yo lo veo (un pleito)". Criterio al que el relator añadió que "ellas son muy tranquilas".
"Muchas veces hay jugadas harteras, y hoy se quiso armar una bronca", agregó.
Después del partido, la guardameta no se quedó callada y le dedicó un tuit al comunicador, criticándolo por sus aseveraciones durante el choque entre manudas y florenses.
Si Juan Carlos, a las mujeres también nos corre sangre x las venas, es hasta tonta la comparación que ust hace. No tenemos porque quedarnos como si nada pasara.
Si veo q a una compañera la pueden hasta quebrar x semejante patada, claro que voy a llegar a reclamarle a la rival. https://t.co/8XVN1Rh24v
— Noelia Bermúdez V (@noebermudez_13) November 28, 2022
"Sí Juan Carlos, a las mujeres también nos corre sangre por las venas", empezó diciendo en esa red social.
La también portera de La Sele continuó emplazando a Solano: "Es hasta tonta la comparación que usted hace. No tenemos por qué quedarnos como si nada pasara".
"Si veo que a una compañera la pueden hasta quebrar por semejante patada, claro que voy a llegar a reclamarle a la rival", concluyó la experimentada futbolista.
Este medio consultó con el narrador. En primera instancia nos dijo que no conocía el tema y consultaría con sus jefaturas para ver si podría referirse al caso, por lo que lo llamáramos una hora después.
Sin embargo, al momento de volver a marcarle, no atendió nuestras llamadas, y al cierre de esta nota, no había respondido los mensajes que se le enviaron a WhatsApp.