Estoy muy agradecido con la Cruz Roja, por mantener ese espíritu de humanidad en todos nosotros. También a todas las autoridades que estuvieron ahí presentes, si no hubiera sido por el aporte de cada uno de ellos, difícilmente hubiéramos tenido éxito.