Logo

La escalofriante confesión del principal testigo en el caso de Madeleine McCann

Sospechoso habría confesado crimen a testigo un año después

Por Andrey Villegas | 30 de Jun. 2023 | 6:14 pm

(CRHoy.com) Nueva información se dio a conocer sobre el caso de la desaparición de la joven Madeleine McCan en 2007, ya que un testigo clave acaba de revelar una escalofriante confesión sobre Christian Brueckner, principal sospechoso del secuestro de la menor.

En una entrevista con el diario alemán Bild, Helge Busching aseguró que su vida se ha visto arruinada por la insoportable carga de lo que sabe debido a que era amigo del sospechoso, a quien conoció casi al mismo tiempo de la desaparición de la joven en Portugal.

"La primera impresión fue que era un tipo agradable, simpático y sociable", declaró a Bild.

Brueckner fue encarcelado y Helge decidió ir a la casa de su antiguo amigo a robar y descubrió un video que lo dejó perturbado.

"Registramos el apartamento, nos llevamos una cámara de video, un montón de cintas grabadas y una pistola. Fuimos a mi casa, donde tenía un gran televisor, y vi los primeros videos. Al principio pensé que se trataba de un largometraje. Mostraba a alguien azotando a la mujer. Estaba atada, tumbada en la cama y debía de tener 70 u 80 años. Llevaba gafas de bucear pintadas y no podía ver. Hablaba inglés y gritaba: ¡Maldito bastardo!", precisó.

Pero añadió que al final del video, el sujeto se sentó en la cama y bajó la máscara, entonces se reveló que se trataba de Brueckner. Además, el testigo reveló que había videos sexuales con una adulta mayor y con una menor, que identificó como de aproximadamente 13 años.

"Estaba desnuda, atada a una viga. (Brueckner) se sentó detrás en el sofá y se burló de ella. 'Esto roza la violación' dijo ella, y él se limitó a decir: 'Cállate'.

Fue entonces cuando supe qué clase de tipo era", afirmó Helge.

Por otra parte, Busching contó que Brueckner le habría confesado sin intención lo que había hecho con la niña, esto luego de que se encontraran en España en 2008.

"Me preguntó: '¿Ya no vas a Portugal ni haces negocios allí?' Le dije: 'No. Desde que la chica desapareció allí, ha habido demasiados controles policiales para mí y no necesito eso en absoluto. No entiendo cómo la pequeña ha podido desaparecer sin dejar rastro'.

Inmediatamente, pensé que él lo sabía, que tenía algo que ver. Conocía sus antecedentes por el video. Me puse muy mal. Él también comprobó que yo lo había entendido y se fue por la noche", recordó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO