La dura dieta que Britney Spears fue obligada a cumplir durante 2 años
Tenía antojos, pero nadie la escuchaba.
(CRHoy.com) La intérprete de la famosa canción "Baby One More Time", Britney Spears, dio más detalles sobre la dura época que vivió bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien controlaba cada aspecto de su vida.
En su libro "The Woman in Me", el cual fue lanzado el martes, la cantante reveló la dieta que su padre la obligaba a tener, la cual estaba basada en solo dos ingredientes: pollo y verduras enlatadas.
De vez de cuando, la artista tenía antojos, pero eran ignorados.
"La ironía era que teníamos un mayordomo -una extravagancia- y yo le rogaba que me diera comida de verdad. Así que durante dos años no comí casi nada más que pollo y verduras enlatadas. Dos años es mucho tiempo para no comer lo que quiere, sobre todo cuando es su cuerpo y su trabajo y su alma los que hacen el dinero del que todo el mundo vive", dijo Spears, según Infobae.
"Dos años pidiendo papitas fritas y que le digan que no. Me parecía tan degradante", añadió.
Al tener control sobre su físico y su vida, la artista señaló que, durante la época de la tutela, no sentía que su cuerpo le pertenecía.
"Mi cuerpo ya no era mío. Me sentía asustada. Seré sincera, me sentía jodidamente miserable. Aunque no comía tanto, me hacía sentir tan fea y como si no fuera lo bastante buena", indicó.
"Quizá sea por el poder de sus pensamientos: lo que cree que es, en eso se convierte", agregó. "Mi cuerpo era lo bastante fuerte para cargar con dos niños y lo bastante ágil para ejecutar a la perfección cada movimiento coreografiado en el escenario".
"Y ahora aquí estaba yo, con cada caloría registrada para que la gente pudiera seguir enriqueciéndose a costa de mi cuerpo", señaló.
La razón por la cual aceptó la tutela
El medio español también reveló la triste razón por la cual la artista aceptó estar bajo la tutela de su padre.
Según contó la estadounidense en su libro de memorias, aceptó la tutela por sus hijos.
Spears había perdido la custodia de sus hijos, Jayden y Sean Preston, en 2007 después del divorcio. Un año después, un juez del estado de California estableció un fideicomiso encabezado por Jamie Spears.
La artista aceptó la tutela y por ello, pudo a estar al lado de sus hijos por un tiempo.
"Gracias a que seguí las reglas, me reencontré con mis hijos", dijo.
"Aunque supliqué al tribunal que designara literalmente a cualquier otra persona, mi padre obtuvo el puesto", añadió.