La dolorosa respuesta del hijo de Julián Figueroa tras la noticia de su muerte
Niño tiene 5 años.
(CRHoy.com) Imelda Garza, la viuda de Julián Figueroa, reveló los detalles de la muerte del cantante y cómo le dio la noticia a su hijo, de 5 años.
A través de una entrevista telefónica con Addis Tuñón, para su programa De primera mano, la nuera de Maribel Guardia aseguró que una amistad le hizo el favor de cuidar a su pequeño, mientras ellos llevaban a cabo el funeral.
Precisamente hace ocho días, el lunes 10 de abril, Imelda sentó a su José Julián y le explicó lo que había pasado.
Le dije: ‘¿puedo platicar contigo?' y me dice ‘¿de qué mami?' Me acerqué y le dije ‘mi amorcito, tu papi murió". Él se puso a llorar y después de que lloró me dice ‘lo voy a extrañar mucho'. Le dije ‘sí, mi amor, yo sé, pero él está desde el cielo cuidándote y está en tu corazón, no te quiere ver triste'.
La joven de 26 años dijo que su esposo era un gran papá y que siempre se preocupó por estar presente en la vida de su hijo y jugar con él.
"Jugaba videojuegos con él, lo llevábamos al cine. La verdad es que eso se lo agradezco mucho, que le haya dedicado tanto espacio a su niño y que su hijo dependiera de esa manera de él", expresó antes de decir que el pequeño entrará a la escuela y que, ella no quiere que se pierda de eso.
Garza también dio detalles de cómo murió el hijo de Joan Sebastián.
"Julián estuvo conmigo, con nosotros viendo series, estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá. Bajó al cuarto de los videojuegos para tratar de dormir un ratito. A mí me pareció muy normal que fuera a tratar de recostarse un rato, pero me llamó la atención que no hubiera subido", afirmó.
Luego agregó "le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente. Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada, me desesperé". Ya en ese momento, Julián había fallecido.