(VIDEO) La reacción de 2 pacientes que escucharon, por primera vez, en 6 años
¡Es imposible no emocionarse al ver este vídeo!
Con sonrisas en sus rostros y palabras de agradecimiento fue como Don Luis, de 64 años y doña Vilma, de 72, se expresaron tras poder escuchar nuevamente.
Ellos estuvieron sordos por 6 años y ahora, luego de ser los primeros pacientes en recibir un implante coclear en el Hospital de San Carlos, pueden disfrutar de este sentido.
Ambas cirugías tuvieron una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos y fueron exitosas.
El procedimiento para Implante Coclear únicamente se realiza en el Hospital México y en el Hospital de San Carlos, en nuestro país. Para esto, se requiere de un equipo interdisciplinario integrado por audiólogos, otorrinolaringólogos, anestesistas y terapeutas.
Comentarios
3 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Fiestas con droga y licor: así es la casa donde empresarios sostenían relaciones con menores
Por Carlos Castro20 oct 2025, 8:19 a. m.
Nacionales
Este es el asiático con millonarias propiedades y negocios en Guanacaste: organizaba fiestas con menores
Por Álvaro Sánchez20 oct 2025, 9:09 a. m.
Nacionales
¿Jugó lotería? Consulte aquí los números ganadores
Por Francisco Ruiz19 oct 2025, 8:11 p. m.
Nacionales
Dos asiáticos operaban red que reclutaba menores para fiestas con adultos y producir pornografía infantil
Por Álvaro Sánchez20 oct 2025, 6:08 a. m.
Nacionales
Hijo de exgerente del BCR implicado en Cementazo es investigado por seducción de menores
Por Carlos Castro20 oct 2025, 9:45 a. m.
