La carta con la que Leo González dice adiós al fútbol
Levantó el título de campeón el pasado 23 de diciembre y Leonardo González tomó una de las decisiones más difíciles de su carrera, decirle adiós al fútbol.
Con 38 años, el lateral vio que era hora de poner fin a su paso por el fútbol y que mejor manera que tocando la gloria con el equipo de sus amores.
Sin embargo antes de alejarse de la escena pública, el defensor se despidió mediante una carta, donde agradece a compañeros, cuerpos técnicos y dirigentes.
González con el "Team" logró tres títulos nacionales y formó parte del Herediano que escribió historia al ganar la Liga Concacaf, primer título internacional de los rojiamarillos.
Carta Leonardo González
¡Gracias a todos!
Llegó el momento de decir adiós…
Quiero agradecer a quienes formaron parte de este hermoso camino, especialmente a mi familia y amigos.
Agradezco a Dios por dejarme cumplir el sueño de ser futbolista, a cada uno de los equipo donde jugué: Seattle Sounders, Liberia y La Selección Nacional.
Fue un privilegio compartir con todos los directivos, cuerpos técnicos, jugadores, utileros, doctores y personales administrativos.
Eternamente agradecido con los aficionados que me mostraron su cariño durante estos 18 años de carrera.
Doy infinitas gracias a mi amado Club Sport Herediano, por permitirme regresar a la institución después de mi paso por Estados Unidos y cumplir el sueño de ser campeón nacional por primera vez con esta camiseta en el 2016.
Y como Dios es tan bueno me dio el privilegio de retirarme campeón por partida doble en el segundo semestre del 2018.
Gracias a todos, bendiciones.