La boda de Serena Williams y sus 3 vestidos blancos
EVENTO SE REALIZÓ ESTE VIERNES

La pareja se casó en Nueva Orleans. (Tomada del Instagram de Alexis Ohanian)
La jugadora de tennis profesional Serena Williams celebró la boda con su esposo Alexis Ohanian este viernes en Nueva Orleans, Estados Unidos.
La revista Vogue tuvo la exclusiva y hace pocas horas reveló algunos de los detalles más impresionantes de este evento, al que asistieron Beyoncé, Kim Kardashian y Eva Longoria, solo por mencionar algunos ejemplos.
Junto a su pequeña hija Alexis Olympia, la pareja se convirtió en el punto de atención de todo el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans.
"Hay bodas y bodas, y la de Serena Williams y Alexis Ohanian ha sido una bombástica fiesta con todos los elementos de un cuento. Pero de los de verdad. Ella de blanco (hasta con tres vestidos), él de esmoquin y todos los ojos puestos en una ceremonia inspirada en el clásico de Disney La Bella y la Bestia, retransmitido en exclusiva por Vogue USA.", publicó la revista este sábado.
Serena utilizó 3 vestidos diferentes a lo largo de la noche. Dos de ellos eran largos y destacaban su trabajada silueta. El último fue uno corto con tirantes y lo usó para el baile.
"Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida", publicó Ohanian en Instagram.
Vea algunos de los detalles publicados por Vogue en las últimas horas.