“La Bala” Gómez a Rolando Fonseca: “Hay que saber hablar de fútbol”
Ambos fueron compañeros en selecciones nacionales
El exjugador Rolando Fonseca se ha convertido en uno de los principales críticos de la Selección Nacional y no se ha guardado nada, especialmente tras los empates contra Nicaragua y Haití en la eliminatoria mundialista.
No obstante, los fuertes señalamientos del exdelantero no agradaron a Ronald "La Bala" Gómez, quien lo expresó en una entrevista concedida a Radio Columbia.
"En la eliminatoria del 94, yo era jovencito, tenía 18 años cuando me convocaron y en la del 98 igual, y ahí estaba con (Hernán) Medford, (Rolando) Fonseca, y no rendimos, esa fue la verdad, no rendimos", recordó Gómez sobre esos procesos donde no lograron clasificar.
Gómez aseguró que le incomoda escuchar los comentarios emitidos por Fonseca.
"Por eso yo a veces me enojo mucho cuando veo a Fonseca hablando tanto de los futbolistas, como si Fonseca no hubiera perdido una eliminatoria nunca. Hablar tan feo de los futbolistas es lamentable", afirmó.
"A Rolando se le olvida que en el 94 fue parte de la eliminatoria y quedó eliminado, la del 98 también quedó eliminado. Porque así es el fútbol, así es esto. En el 2010, Bryan Ruiz quedó eliminado, pero cuatro años después fueron los mejores, entonces hay que saber hablar de fútbol, porque hoy estoy arriba y mañana abajo", añadió.
CR Hoy intentó comunicarse con Fonseca para conocer su versión sobre los comentarios de Gómez, pero no fue posible localizarlo.