La advertencia de Bryan Ruiz antes del duelo ante Santa Ana
Los manudos visitan el domingo a las 11:00 a.m. al cuadro santaneño
El asistente técnico de Alajuelense, Bryan Ruiz, envió una advertencia sobre el partido que disputarán ante Santa Ana el próximo domingo.
El cuadro santaneño llega al encuentro ya como el equipo descendido del torneo, luego de que se confirmara en la fecha anterior que no tiene posibilidades matemáticas de mantenerse en la máxima categoría.
Sin embargo, para Ruiz no hay lugar para la confianza, y considera que esa situación puede convertirlo en un rival muy peligroso.
"Tenemos que enfrentar a un equipo que acaba de descender y, en estas circunstancias, yo creo en la profesionalidad del jugador. Harán el mayor esfuerzo, ya no tienen presión. Si bien algunos pueden estar desanimados, otros pueden tomar la oportunidad de jugar contra la Liga para mostrarse en este tipo de partido. Será un juego difícil, no creo que regalen nada", comentó en declaraciones enviadas por el departamento de prensa del club.
Para el exfutbolista, el hecho de que Santa Ana llegue sin obligaciones puede llevar a que sus jugadores actúen con mayor soltura.
"Ellos no definen nada, pueden jugar con libertad y confianza, sabiendo que no van a perder nada y pueden ganar mucho individualmente. Es un partido que puede ser muy complicado, y eso se le está transmitiendo a los jugadores", añadió.
La Liga busca asegurar la clasificación en estas últimas dos fechas, ya que todavía no tiene el boleto garantizado.
Alajuelense es segundo con 38 puntos. El juego ante Santa Ana será el domingo a las 11:00 a. m. en el estadio Piedades de Santa Ana.