Logo
Entretenimiento

¿Kylie Jenner y Travis Scott se separan?

Por Javier Paniagua | 2 de Oct. 2019 | 8:38 pm

(CRHoy.com) Desde el martes pasado, varios medios de espectáculos indicaron que la joven pareja del entretenimiento conformada por Kylie Jenner (22 años) y Travis Scott (28 años), tomaron la decisión de terminar la relación.

Esta no es la primera vez que la pareja rompe y vuelve. Según una declaración de una fuente a la revista Us Weekly, "Kylie y Travis han terminado y reiniciado en varias ocasiones a lo largo de su relación. Kylie todavía ama a Travis y no es considerado un rompimiento definitivo para ninguno de los dos".

"Él ha pasado mucho tiempo en su casa de Beverly Hills y ella se ha quedado en Calabasas, así que no tienen una relación tradicional en los términos de pasar todas las noches juntos. Esta no es una relación tradicional, pero sí están muy enamorados", declaró otra fuente a la revista de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The brown carpet So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Incluso la pareja ha procreado a una hija, Stormi Webster, y ahora deben definir  la custodia entre los padres y las obligaciones que, a partir de ahora, deberán asumir ambos.

El medio de comunicación estadounidense publicó que Kylie anhelaba que Travis fuera más hogareño, sin embargo, él está enfocado en su carrera.

"Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes", declaró una fuente al medio exclusivo de espectáculos E News!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sweetest love I've ever known

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Según trascendió, ambos ya están viviendo en sus respectivas casas, Travis se se pasó a su casa hace unas semanas atrás mientras que Kylie vive en su mansión junto a su hija Stormi, de casi dos años.

Aunque las esperanzas no se acaban, la decisión de tomar rumbos diferentes les permitirá estar concentrados en sus empresas, vidas y carreras profesionales.

Kylie ahora tiene problemas para confiar  en la gente, pero sus problemas se deben más por el estrés de los estilos de vida que llevan ambos.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO