Logo
Entretenimiento

Kim Kardashian pagará cifra millonaria a vientre de alquiler

Por Jacqueline Otey | 23 de Jun. 2017 | 7:45 am

Kim Kardashian y Kanye West desean tener un tercer hijo y, al parecer, lo harán por gestación subrogada.

El anhelo de la celebridad de ampliar la familia no es un secreto. En un capítulo del mes de marzo del reality Keeping Up With the Kardashians, la hija de Kris Jenner señaló que en sus dos embarazos anteriores tuvo desprendimiento de placenta, lo que podría agravarse con un tercero.

"Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí", decía en dicho episodio. Ya entonces hablaba de la posibilidad de iniciar un proceso de gestación por subrogación. "Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", reconocía ante las cámaras de televisión.

Aunque la pareja no ha confirmado el hecho, diversos medios estadounidenses aseguran que ya comenzaron el proceso. Esto debido que se filtró un contrato que establece que el matrimonio pagaría por el proceso de gestación subrogada 100 mil euros (65 millones de colones), distribuido en 10 mensualidades.

Al parecer, el documento especifica que si llegaran a ser gemelos la madre "de alquiler" recibirá 5.000 dólares extra por cada pequeño. Y si alguno de sus órganos reproductivos se viera afectado, tendrá derecho a una indemnización de 4.000 dólares.

Kim y su marido también deberán dejar un depósito de 68.850 dólares a la agencia con la que realizarán el contrato. La mujer debe aceptar, además, restringir su actividad sexual en las semanas que precedan a la fertilización, así como no tener relaciones sexuales tres semanas después de la implantación del embrión.

Tampoco podrá ir a saunas, mantener contacto con gatos, teñirse el pelo o beber más de una bebida que contenga cafeína.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO