Logo

Keylor Navas regresa al banquillo del PSG

El italiano Donnarumma será titular este miércoles en juego de la Liga francesa

Por Dinia Vargas | 11 de Ene. 2023 | 1:10 pm

(CRHoy.com) Luego de poder disputar su primer partido de la temporada con el París Saint Germain (PSG), el portero costarricense Keylor Navas regresa al banquillo.

El tico será suplente este miércoles en el encuentro de liga francesa ante Angers a las 2 p.m., que además será la vuelta de Lionel Messi al Parque de los Príncipes tras conquistar el Mundial de Catar.

Para este juego del torneo local, el técnico Christophe Galtier apostó nuevamente por el italiano Gianluigi Donnarumma, como ha venido siendo la tónica.

Navas fue titular el pasado viernes, cuando el conjunto capitalino venció 1-3 al Châteauroux para avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa del Francia.

"Gracias a Dios logramos el triunfo y seguimos adelante. Siempre es bonito volver a jugar", escribió el arquero nacional en sus redes sociales este viernes tras el encuentro.

Sin embargo, tras dejar la Copa y retomar la Liga, se acabaron los minutos para el costarricense, que deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO