Keylor Navas reaccionó a la sorpresa de ser capitán de Pumas
Keylor Navas está llamado a ser la figura de Pumas y, en su primer juego, transmitió confianza bajo los tres palos.
Si bien fue un compromiso tranquilo ante Querétaro, cumplió con los objetivos al ganar y mantener el marco en cero.
Sin embargo, como si eso fuera poco, saltó al campo de juego con la cinta de capitán, una clara demostración de su liderazgo.
Ya en frío y sin los guantes puestos, Navas analizó su debut en La Corregidora, donde, si bien fue silbado, también terminó siendo aplaudido.
Keylor Navas, capitán
"Para mí es un privilegio. La verdad es que me siento muy agradecido con todos mis compañeros, el cuerpo técnico y todos los que han confiado en mí.
Espero poder devolverles la confianza en muchos aspectos. Es una responsabilidad, pero también una motivación extra", señaló el tico sobre la capitanía.
Y es que, aunque todos esperaban que fuera titular, nadie imaginó que sería el capitán de un equipo histórico en su primer encuentro.
"La verdad que muy feliz, agradecido con Dios porque eran tres puntos importantes. Nuestra mentalidad es intentar ganar todos los partidos.
Aquí el equipo es lo más importante, buscamos darlo todo para disfrutar, y lo logramos", sentenció.
Leagues Cup
Tras este juego, Navas tendrá poco descanso, ya que la próxima semana enfrentará la Leagues Cup, en la que tendrá compromisos cada 72 horas.
Solo en la fase de grupos se medirá con el Orlando City, Atlanta United y, en el último juego de esa primera instancia, con el Inter Miami de Messi.
Ahí podrá reencontrarse con una leyenda con la que compartió camerino durante su paso por el Paris Saint-Germain.
La League Cup es un certamen donde se dan cita los mejores equipos de la liga mexicana y la Major League Soccer (MLS), para determinar quien es el mejor del norte del continente.
Gracias a Dios esta nueva aventura no pudo comenzar mejor. Feliz por el triunfo y la portería a cero. Excelente trabajo de todo el equipo. Gracias a todos por el apoyo!!! 🐾🐾 pic.twitter.com/dK2rD5Mxzp
— Keylor Navas (@NavasKeylor) July 26, 2025