Keylor Navas: ¿Amuleto de la suerte para Pumas?
Keylor Navas se puso por primera vez la camiseta de Pumas el 23 de julio y, desde entonces, cada vez que se ha parado bajo los palos, el equipo no ha perdido.
El tico se ha convertido en un auténtico amuleto de la buena suerte para el conjunto azul y oro, que este fin de semana celebró una agónica victoria.
Todo inició en la visita ante Querétaro. Sin entrenar y con apenas dos días en el equipo, recibió la cinta de capitán y el club ganó.
Una fórmula que se repitió tanto en la Leagues Cup como en la Liga MX, donde ya suma siete compromisos sin conocer la derrota:
- 3 victorias
- 4 empates
Incluso llama la atención que en el único partido donde no estuvo, el equipo perdió. Esto ocurrió precisamente ante el Inter Miami de Lionel Messi.
Keylor Navas fue expulsado y vio desde la grada cómo Pumas caía 3-1 en el Chase Stadium, quedando eliminado de la Leagues Cup.
Grandes sueños con títulos incluidos
Recientemente, el costarricense habló sobre sus objetivos y la gran decisión que tomó al fichar con Pumas, un histórico del fútbol mexicano.
"Yo sueño con ganar títulos con Pumas, sueño con tener mi máximo nivel, sueño con poder llegar a ser el mejor portero en la liga mexicana.
Sueño con poder ayudar y dejar un legado con los muchachos jóvenes y en el club, y, bueno, pues sueño con muchas cosas", aseguró el arquero.
Navas es hoy el gran referente de Pumas y, desde su arribo, asumió un rol de liderazgo con palabras de motivación y aliento para cada uno de sus compañeros.
📸 Un partido intenso en donde nos llevamos los 3 puntos 👊🏽#UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/JCotLwWHpE
— PUMAS (@PumasMX) September 1, 2025