Keyla Sánchez se vuelve un meme en México: Vea la razón
Presentadora tuvo un accidente en el 2022.
La presentadora de televisión, Keyla Sánchez se convirtió en un meme mexicano que se ha viralizado en las últimas horas, tras una publicación de una empresa de ese país.
Se trata de "Supercars Veracruz", donde tomaron una fotografía de la comunicadora estrenando su carro y luego, otra donde aparece el mismo vehículo chocado.
"La morra chingue y chingue para que le compren su camionetón /// minutos después", dice la publicación, que tiene más de 9 mil reacciones y más de 1700 comentarios solo en Facebook.
"No le duró nada el makinon", agregaron.
En los comentarios, muchos usuarios se encargaron de aclarar que la mujer de la imagen es costarricense y que tuvo un accidente en su vehículo. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros lamentaron el choque que tuvo la carismática presentadora.
"Fue en Carolina, se le atravesó un venado, perdió el control y se estampó", escribió un hombre en los comentarios, antes de que otro le aclarara que la razón fue otra.
¿Qué fue lo que pasó?
El 31 de marzo del 2022, la conductora de "Calle 7: La Revista" de Canal 7 se dirigía a su casa en horas de la madrugada, cuando, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la caseta de peaje de Ciudad Colón, sobre la ruta 27.
El accidente provocó que Sánchez terminara en el hospital con una fractura de fémur, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Aunque nunca aclaró cómo se dio el accidente, en una transmisión en vivo que hizo en su perfil de Instagram aseguró que no iba borracha.
"No ha sido por alcohol, menos por drogas, como escuché por ahí. ¡Yo en mi vida! Yo tabaco o alguna droga nunca, nunca (…) Las personas creen que tienen la verdad, porque seguro iban conmigo ahí, a la par del carro, pero no es así", expresó.
En las declaraciones luego del accidente, se refirió a todas las personas que hablaban al respecto.
"Siempre he creído que, si algo pasa, es porque Dios tiene un propósito en esa situación, sea buena o sea mala. Para los chismosos, no van a escuchar lo que quieren escuchar. Fue un accidente que no es como la gente lo pinta, no fue por los motivos que todo el mundo se ha dejado decir. ¡No fueron esos los motivos! Por eso a uno le da impotencia, rabia, desesperación, porque mucha gente habla, dice, escribe y publica y uno que sabe la verdad, es como que le tapen la boca. ¡No crean todo lo que suben, todo lo que dicen! Hay gente que se aprovecha de todas las situaciones, sean buenas o sean malas", manifestó.
Por este caso, Sánchez mantiene abierto un proceso judicial por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica.