Kevin Chamorro explicó por qué soltó varios balones aéreos
El guardameta morado terminó siendo el héroe al detener un penal en los minutos finales
(CRHoy.com).-El portero Kevin Chamorro dejó algunas dudas a lo largo del encuentro ante Herediano, sin embargo, al final terminó convirtiéndose en el héroe del Deportivo Saprissa.
El arquero soltó unos balones en el área, que parecían fáciles y puso en problemas en un par de ocasiones a la defensa morada.
Chamorro, que en el minuto 90 le detuvo un penal a Anthony Contreras para confirmar la victoria de 0-1 de los morados en el Colleya Fonseca y obligar a jugar una gran final, explicó por qué vivió tantas dificultades con esas jugadas aéreas.
"Son momentos del partido, la luz acá es muy complicada. Como hablaba con Kendall, me decía: en un momento la bola se me perdía y cabeceaba mal", comentó el arquero al final del juego en atención a los medios de comunicación.
El guardameta tibaseño señaló que las lámparas de ese estadio están muy bajas, y eso le afecta.
Sin embargo, el portero reconoció que, pese a todo, a lo largo del partido él nunca dudó de sus capacidades.
"No te voy a mentir, yo nunca dudé de mis capacidades, y sé que soy fuerte en el juego área. Hoy pasó, y tenía que pasar, pero Dios tenía algo más grande para mí y sabía que cuando algo me llegara tenía que taparlo", comentó.
Chamorro señaló algunas intervenciones importantes que hizo, como la del penal y otro remate que también le sacó a Contreras en el cierre.
"Yo solo hago mi trabajo, el portero puede a como puede quedar de villano, puede quedar como héroe", mencionó.
El técnico Jeaustin Campos también habló de Chamorro, una vez concluido el duelo ante los florenses.
"Yo no apuesto por nadie, ellos apuestan por ellos con el trabajo. Yo veo el día a día, veo a un chico que tiene hambre y que había que darle la confianza. El resto lo hizo él", aseguró.
Lo cierto es que para la gran final, Chamorro seguirá en la portería de Saprissa, ya que Aarón Cruz salió expulsado en el encuentro por reclamar.