Kevin Briceño y sus errores: “salí fortalecido”
Arquero falló en el segundo gol florense. En el primero le cometieron falta
[samba-videos id='7c56c3ded5f242d9ab87060de87ba868′ lead='false']
El arquero del Saprissa, Kevin Briceño, no tuvo su mejor noche ayer en el primer partido de la final, pero el empate 2 a 2 hace "olvidar" sus errores, que casi terminan condenando a su equipo a la derrota.
Briceño falló en el segundo tanto florense. El cabezazo de Aldo Magaña lo agarró desconcentrado, perdió de vista la pelota y se lanzó tarde por el balón, que lo sobrepasó y se metió en su arco.
Antes, en el 1 a 0 florense le faltó fuerza y determinación para ir por el balón aéreo, pero es claro que hubo falta de José Guillermo Ortiz. El herediano le metió la mano sobre la suya. Fue una infracción clara que el árbitro no sancionó.
Más allá de eso, el portero afirmó salir fortalecido luego del encuentro y el marcador, recordando que salió airoso en dos enfrentamientos con Ortiz, uno de los cuales logró desviar con su pie en el achique.
"Salgo fortalecido; tuve dos mano a mano con Ortiz, son jugadas importantes que al final nos puede ayudar a salir campeones. Todo el equipo sale fortalecido", dijo el guardameta.
Sobre la jugada del primer gol y la falta que le cometieron prefirió no hablar para no entrar en conflictos.
"No voy a entrar en polémica. Hay cosas que los árbitros no ven y vamos a seguir. Sacamos un resultado positivo", dijo un Briceño que no vivió su mejor noche en Heredia, pero el marcador terminó por ayudarlo.