Logo
Entretenimiento

Katherine González borraba fotos y videos porque no le gustaba cómo se veía

Es humorista del programa "Pelando El Ojo".

Por Yaslin Cabezas | 18 de Sep. 2023 | 7:45 pm
video-0-7fooi4

(CRHoy.com).-La humorista costarricense, Katherine González publicó este lunes un video para hablar del amor propio y de lo mucho que le costó aceptar sus imperfecciones, porque no quería mostrarlas.

A través de redes sociales, la integrante del programa "Pelando El Ojo" compartió las imágenes donde muestra su cuerpo, real, sin filtros, con várices y rollitos en el abdomen. Sin embargo, para llegar ahí, tuvo que pasar por un largo proceso.

"Por mucho tiempo me la pasé borrando partes de videos porque se me veía la celulitis o salía inflamada, me incomodaba verme en fotos con caderas anchas o várices", reconoció.

Luego de hacer durante mucho tiempo, Katherine entendió la importancia de amar su cuerpo y de mostrar la realidad de las cosas.

"Pensándolo bien, todas esas cosas son completamente normales y naturales… ¿por qué perder mi energía en odiar y tener malos comentarios sobre mi cuerpo si podría usarla más bien en fortalecer mi amor propio?", añadió en la publicación.

Luego agregó que acepta su cuerpo como es y que agradece "porque me permite hacer todo lo que amo y cumplir mis metas. No quiero más estándares imposibles de belleza ni comparaciones que no me permitan ser quien soy. Pensé mucho en subir este reel, pero creo que puede impactar de forma positiva a quien lo necesite".

Ella ha revelado en varias ocasiones que tenía un problema con el sobrepeso y fue hasta que cambió sus hábitos alimenticios y su estilo de vida cuando empezó a ver resultados.

La joven practica crossfit y utiliza sus redes sociales constantemente para hablar de la importancia de cuidarse, de respetar el cuerpo e incluso, de disfrutar de la comida y el ejercicio, que no deberían ser restrictivos.

"Cuando empecé a entender que mi espacio de entrenar no tiene que ver nada con lo que como, todo empezó a fluir mejor. Cuando empecé a entender que la comida no es mi enemiga y que al final tengo derecho a encontrar un balance, a comer, a nutrirme, pero también a disfrutar de las cosas que me gustan sin sentir culpa, empecé a aprender realmente a formar ese equilibrio. Y eso me hace sumamente feliz y plena conmigo misma", escribió en otra publicación hace algunos días.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO