Karina Ramos muestra sus primeros tatuajes
Tienen un gran significado

Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram
(CRHoy.com).-La exMiss Costa Rica Karina Ramos, se tatuó tres corazones en su mano que representan a sus perritos llamados: Rufián, Mc Gyver y Xolito, este último es de raza "Xoloitzcuincle" originario de México, no tienen mucho pelo y son poco comunes de encontrar; es como el perro de la película Coco; son muy conocidos porque los consideran como perros mágicos que traen buenas energías.
Detrás del brazo se puso la frase "Catch me if you can", que significa "atrápame si puedes", que dedica a los miedos, al odio, inseguridades y malas vibras.
La actual directora de la Academia Imagination Empowerment School compartió con sus seguidores los primeros tatuajes que le realizó el tatuador Wesley Fernández, según comento en su cuenta de Instagram.
Comentó que hace muchos años quería tatuarse con Wesley.
Su carrera
En el 2014 audicionó para el certamen de belleza Miss Costa Rica, logrando ser una de las seleccionadas dentro de los diez rumbos a la final del certamen.
En la final, representó la provincia de Heredia y compitió con otras 9 participantes; cabe destacar que Ramos obtuvo las mejores calificaciones de la noche. Finalmente, al finalizar el certamen, se alza con la corona de Miss Costa Rica y obtiene el derecho de representar al país en Miss Universo 2014, que se llevó a cabo en, Florida, Estados Unidos, el 25 de enero de 2015, donde no logró destacar en el grupo de semifinalistas, a pesar de ser considerada una de las máximas favoritas a ganar la corona según medios de comunicación y seguidores de certámenes de belleza.
Ver esta publicación en Instagram