¿Justin Bieber en tratamiento por depresión?
El cantante Justin Bieber no está pasando por su mejor momento. El artista, de 24 años de edad, estaría en medio de una crisis producto de la depresión que lo aqueja desde hace varios años atrás. Según trascendió, sería a causa de su fama lo que estaría afectando en gran medida.
De acuerdo con una declaración de una fuente cercana a Bieber a la revista People, Justin se observa "abatido y cansado. Él está luchando. Tiene una buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará".
Según People, todo se atribuye a problemas psiquiátricos producidos de la gran popularidad que alcanzó el cantante a nivel mundial, desde la infancia hasta la actualidad.
"Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada", indicó la fuente entrevistada. Esta nueva etapa coincide pocos meses después de que Justin formalizara su relación con la modelo, Haily Baldwin.
Hace unos días atrás, la pareja había ofrecido una entrevista a la revista Vogue, el mismo Bieber declaró que ser famoso, desde muy pequeño, había tenido repercusiones en su salud mental. "Me volví muy arrogante", continuó. Asimismo, compartió que- con tan solo 20 años de edad- ya se había convertido en ninfómano y una problema dramático con las drogas y el dinero.
De acuerdo con él, "Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (medicina para tratar la ansiedad)".
https://www.instagram.com/justinbieber/?utm_source=ig_embed
Cancelación de conciertos
La declaración sobre su depresión, golpearon de manera directa a su carrera. En el año 2017, el artista tuvo que cancelar su gira musical llamada Purpose en medio de los rumores sobre su estabilidad mental.
Tras realizar más de 150 conciertos en 40 países en año y 4 meses, en el año 2017 canceló los últimos 14 shows. "Me deprimí mucho en la gira", rememoró. "No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".
Según la revista People, en la revista realizada al famoso, sus padres tuvieron mucho que ver en la crisis mental que vive actualmente el cantante. Jeremy Bieber y Pattie Mallete, progenitores de Bieber, impulsaron para que su hijo fuera un icono mundial desde muy niño.
"Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él", manifestó otra fuente a la revista. "Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo impulsó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin también ha tenido altibajos también por su madre", prosiguió.
Él mismo narró en primera persona en su entrevista a Vogue, que realizó tras regresar de un retiro de manera intensiva de terapia de grupo de una semana completa. "Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enojado".
Para recuperarse, el artista ha hecho cambios integrales con el fin de sanar el difícil momento psicológico que atraviesa y ha asistido a una iglesia de nombre Hillsong, fundada 1983, en Australia- pero la pareja asiste a su sede en Nueva York. Precisamente, Haily Baldwin ha acuerpado en todo instante a su esposo, y éste confiesa que es una pieza fundamental en su vida.
"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", finalizó.