Julia Roberts revela un detalle impactante sobre Martin Luther King Jr. y su esposa
La actriz contó que sus padres no podían pagar las cuentas, por lo que los King decidieron ayudarlos
(CRHoy.com) La reconocida actriz estadounidense, Julia Roberts, reveló que Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, pagaron los gastos del hospital cuando nació en 1967.
En una entrevista realizada el pasado septiembre con Gayle King, periodista y presentadora de HistoryTalks, un programa del canal Historia, la actriz contó que sus padres, Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts, quienes se divorciaron en 1971, no podían costear la factura, por lo que los King decidieron intervenir y ayudarlos.
"Nos ayudaron a salir de un apuro", dijo la estadounidense.
Roberts explicó cómo y por qué Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, llegaron a ayudarlos.
"Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers' Workshop. Y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos", contó.
Su madre aceptó a los hijos de los King para que recibieran clases de actuación en su escuela, por lo que Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King estaban agradecidos y se convirtieron en amigos.
Con esa historia de los padres de la actriz estadounidense, la presentadora del programa se conmovió e indicó: "En los años 60, no había niños negros pequeños interactuando con niños blancos pequeños en las escuelas de teatro. Los padres de Julia fueron acogedores, y creo que eso es extraordinario, y creo que sienta las bases de lo que es Julia".
Por otra parte, Bernice King, hija de Martin y Coretta, compartió el fragmento de la entrevista a través de su cuenta de Twitter.
"Agradecida de que Julia Roberts compartiera esta historia con Gayle King y de que tanta gente se haya asombrado con ella. Conozco bien la historia, pero me conmueve recordar la generosidad e influencia de mis padres", tuiteó Bernice King.
Grateful that #JuliaRoberts shared this story with @GayleKing and that so many people have been awed by it.
I know the story well, but it is moving for me to be reminded of my parents' generosity and influence.#CorettaScottKing #MLK pic.twitter.com/Hn9yOVxYIL
— Be A King (@BerniceKing) October 31, 2022