“Jugadores de equipo pequeño”: Zorro Hernández explotó contra la Liga
(CRHoy.com) Una vez más Carlos Hernández es bastante crítico con Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
El empate de 2-2 en el "Fello" Meza no le agradó para nada al exjugador manudo quien incluso se refirió a algunos futbolistas como de "equipos pequeños".
Y es que, Alajuelense tenía el juego controlado y parecía que podía salir con un triunfo en condición de visitante, pero no supieron sostener el resultado.
Una vez más la LIGA sin banca jugadores de equipo pequeño entran como si no se dieran cuenta lo que se están jugando Segundo tiempo malísimo y dejando dudas que increíble ♂️
— Carlos Hernandez (@lashmidaniel16) May 11, 2023
Los comentarios en la publicación de Hernández fueron a favor del exjugador prácticamente en un 100%.
"Totalmente de acuerdo Carlos", "Siempre es lo mismo", "Los titulares deberían jugar todo el partido" y "reflejo del entrenador", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Alajuelense tras este empate pasa la página y se enfoca en lo que será el juego de vuelta el próximo sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.