Joven futbolista que murió baleado en Cartago cumplía años hoy
Castillo Muñoz deja 2 hijas menores de edad, una de 6 y otra de 3 años
(CRHoy.com) Axel Castillo Muñoz, el joven que fue víctima de una lluvia de balas ocurrida la noche de ayer lunes 11 de setiembre, cumplía los 23 años este martes, según se indica en el registro en línea del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
El vecino de Cartago jugaba en un equipo de fútbol local llamado "Real Proyecto", quienes enviaron su último adiós a través de mensajes en redes sociales.
Familia, Real Proyecto lamenta la pérdida de nuestro gran amigo y hermano Axel Castillo quien fue parte de esta familia y a quien hoy y siempre vamos a extrañar.
Además, enviaron un mensaje de apoyo a sus familiares y seres cercanos.
Castillo Muñoz deja 2 hijas menores de edad, una de estas de 6 y la otra de 3 años, esta última se encontraba en el momento de la balacera.
"Fuerza para los familiares. Esperamos Dios sea consuelo para todos ustedes en este momento tan duro por el que pasan", agregó el equipo de fútbol.
Caso en cuestión
Los hechos ocurrieron pasadas las 9 p. m. de ayer, en el sector de San Blas de Cartago, específicamente frente a la entrada de un condominio ubicado en la zona.
La versión preliminar de la policía judicial detalló que, en apariencia, Castillo Muñoz conducía un vehículo y se aproximó una motocicleta donde le dispararon en varias ocasiones.
Según dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial, la víctima presentaba 2 heridas ocasionadas por impacto de bala en el pectoral y una en su mano izquierda, que le causaron la muerte en la escena.
El cuerpo fu levantado por los agentes judiciales de la Delegación Regional de Cartago y remitido a la morgue judicial en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia.
Por otra parte, Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja, indicó ante la consulta de este medio que en el sitio, también se encontraba la niña de 3 años, que fue llevada en ambulancia al centro médico, luego de que le rozara una bala, pero se encuentra en condición estable.
Mientras tanto, el caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades judiciales.