Josué Quesada revela que se hizo tratamiento estético y por eso su rostro luce diferente
El periodista Josué Quesada contó que se sometió a un procedimiento estético que muchas personas también se han realizado: un injerto de cabello, por lo que hasta su rostro luce distinto.
Mientras se encontraba al aire en su programa Teléfono rojo, transmitido por su canal de YouTube, uno de los usuarios que lo veía en vivo le escribió: "Qué pinta de beluga, Josu". El periodista reaccionó con humor y respondió: "Sí, es cierto, parezco una beluga".
En ese momento, Quesada compartió que se rellenó las entradas que tenía en el cuero cabelludo: "Me rellené un poquito aquí, de pelo, en las entraditas", mencionó.
Seguidamente, explicó que tomó la decisión por antecedentes familiares: "Por eso me rellené, porque ya mi tata las tiene por aquí, mi abuelo, que ya falleció, también. Entonces es una vara de prevención. Antes de rellenar toda la jupa, rellenamos un poquito aquí", expresó entre risas, mostrando la zona de la cabeza donde se colocó el injerto.
Tras el procedimiento, su rostro luce un poco inflamado, por lo que bromeó diciendo que seguirá "andando como una beluga como por siete días". Incluso, algunos de sus seguidores ya lo habían notado y así se lo hicieron saber.
Entre los comentarios del video se leían mensajes como: "¿Qué le pasó a Josué en la cara?" y "¿Se puso bótox?".