Logo

Joseph Joseph también siente “frustración” y reconoce una deuda con la afición

Lleva dos meses en el cargo

Por Adrián Mendoza | 30 de Dic. 2022 | 11:28 am

(CRHoy.com) 60 días, ese es el tiempo que tiene Joseph Joseph, al mando de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) tras la renuncia de Fernando Ocampo por motivos laborales.

Tras dos meses en el cargo, el máximo jerarca de los erizos hizo un análisis de su gestión en que la reconoce que hay una deuda pendiente con la afición.

Esta no es otra más que los títulos, ya que en este 2022, fueron el único equipo de los llamados grandes que se quedó con las manos vacías.

Fue en una amplia entrevista publicada en la web del club donde avisa de cambios y manda un mensaje al liguismo.

Cambios

"A nivel de junta ha habido cambios, mantenemos una base de trabajo muy buena que existía, sin embargo, es lógico que haya cambios y cada uno de ellos es en aras de mejorar todas las áreas del club. Para esta junta directiva la mejora continúa en cada uno de los procesos es fundamental. El enfoque de estos primeros 60 días es planificar el 2023 y trabajar en las áreas en donde haya mayor urgencia".

¿Qué mejorar?

"Debemos admitir que hay una deuda con la afición específicamente con el equipo masculino de primera división. Se han evaluado muchas aristas de la estructura y se han corregido los temas que lo merecen y estamos en la mejora continua del proyecto".

La Liga en el 2023

"Los liguistas pueden tener la certeza de que para este 2023 vamos a trabajar para seguir fortaleciendo la institución en todas las áreas, estructuralmente La Liga tiene bases muy firmes en todos sus ejes: Administrativo, financiero, liga menor, femenino y masculino".

Mensaje a la afición

"A los liguistas les quiero decir que el único camino para salir adelante es estando unidos. Si todos remamos hacia el mismo lado seremos un club más fuerte de lo que es hoy en día; asociados, junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, administrativos y afición podemos ser aún más fuertes.

La frustración que siente la afición nosotros la entendemos y la sentimos. Dichosamente, tenemos la oportunidad de intervenir lo que está mal y potenciar lo bueno que venimos haciendo. Estoy seguro de que, si cambiamos la crítica destructiva por una constructiva hacia nuestros jugadores, específicamente, muchas cosas van a mejorar, la exigencia ellos la saben y es nuestro trabajo recodárselos todos los días, por lo que hace grande a La Liga es el escudo y su gente"

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO