Logo

Jonathan Moya: “Esto es solo un traspié”

Por Adrián Mendoza | 2 de Nov. 2024 | 10:05 pm

Jonathan Moya se mostró tranquilo tras la derrota sufrida en La Cueva, donde dejaron ir un largo invicto este sábado. El juego terminó 3-0.

"No podemos borrar lo que hemos hecho, esto es solo un traspié. Seguimos de líderes, no fue nuestro mejor partido", afirmó el atacante manudo en FUTV.

Aseguró que ahora todo se volverá mucho más complicado, ya que las distancias se han acortado y quedan pocos encuentros para el cierre de la fase regular.

"Ahora todo está muy cerrado, ya tenemos dos finales aseguradas y queremos una tercera. Pedirle disculpas a la afición, porque este era un partido importante".

Tras esta caída, los manudos se mantienen en la cima, sin embargo, ahora solo los separan 2 puntos de su más cercana perseguidor.

Comentarios
1 comentario