Johnny Depp llegó tambaleándose al estreno de su última película
Cuando parecía que Johnny Depp salía del abismo en el que había caído producto de su adicción al alcohol y las drogas, aparentemente, volvió a caer en excesos. El actor habría llegado al estreno mundial de su nueva película "Murder on the Orient Express", el pasado jueves en Londres en un lamentable estado.
Según medios ingleses y tal como se observa en las imágenes, un guardia lo sostenía del brazo, mientras la gente aseguraba que había consumido drogas o estaba borracho.
Depp asistió a asistió al evento tambaleándose frente a los miles de fanáticos que miraban el espectáculo que daba en la alfombra roja.
El protagonista de "Blow" y "Piratas del Caribe", acudió a la actividad en el Royal Albert Hall vestido en un traje negro con la corbata suelta y desamarrada. Y según los comentarios de los asistentes, Depp "habría estado tomando antes de llegar a la gala".
Dichas suposiciones podría confirmarse con la presencia de un guardia de seguridad que acompañó al actor durante todo momento, ayudándole a caminar e incluso a sostenerse en pie.
Todo esto ocurría mientras sus compañeros de reparto, entre los que destacan Judi Dench, Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer, esperaban pacientes su llegada al estreno.
En todo caso, algo similar hizo en noviembre del año 2014. En esa oportunidad, el actor de 54 años asistió a la ceremonia de los Hollywood Film Awards, en Los Ángeles, California donde al parecer subió al escenario en estado de ebriedad.
Esa vez el intérprete subió a entregar el premio al mejor documental, pero tuvo problemas para pronunciar su guión y dijo: "Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida", y añadió: "No soy muy bueno para esto", antes de decir un par de palabras obscenas que obligó a la cadena CBS a cortar el sonido de la transmisión televisiva.