Joana Sanz explota y sale en defensa de Dani Alves
"Cabeza alta y gran sonrisa", dice.
(CRHoy.com) Hace algunas semanas, la modelo Joana Sanz confirmó que se divorciaría del jugador Dani Alves, envuelto en un escándalo por presunta violación a una joven en Barcelona. Ahora, salió en su defensa.
A través de una dinámica de preguntas en redes sociales, alguien le preguntó cuándo pensaba ponerse en contra de un violador y ella se hartó y le contestó a su seguidor.
"Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia?", escribió.
Luego agregó que hasta ahora "el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública".
También le preguntaron por qué le gustaba exponerse tanto ante la prensa y ella aseguró que "no me gusta exponerme, me exponen".
"Soy perseguida por la calle, me esperan por fuera de mi casa, hablan de mí o de mi vida personal… Y lo peor de todo, inventan. Las veces que hablo es para contrarrestar informaciones falsas o ataques que afectan a mi imagen. Me he dado cuenta de que, haga lo que haga, me van a perseguir. Pues no pienso seguir agachando la cabeza. Yo no he hecho nada. Cabeza alta y gran sonrisa, no pienso permitir que me hieran con ciertas preguntas", afirmó.
Sobre los rumores de que está saliendo con el jugador Achraf Hakimi fue enfática al decir que ni siquiera lo conoce.
"No entiendo el morbo turbio de este país. ¡Vaya falta de respeto más grande estás teniendo! Superan los límites continuamente con su maldad creativa. No le conozco ni le he visto en mi vida", aclaró.
Dani Alves y Joana Sanz se conocieron por unos amigos en común en 2017. Tan solo un año después, se casaron en una boda secreta.
Ella misma compartió una carta hace algunas semanas, donde dejó claro que se divorciaría de él:
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble.
Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma.
Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".