“JLo tica” y Melissa Mora cantarán para empleados del ICE
Las artistas nacionales Yoko Gómez -conocida como la "Jennifer López tica"- y Melissa Mora, cantarán este viernes 16 de diciembre en una fiesta para los empleados del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
Gómez dijo a CRHoy.com que ella está organizando la actividad y que no es cancelada con fondos públicos ni fueron contratadas por algún sindicato de la entidad.
"Es una confusión. Dice empleados del ICE, no dice que para la empresa del ICE. Yo contraté a Melissa y organicé la fiesta con mi primo y nosotros le estamos regalando la fiesta a unas personas que trabajan en el ICE pero del área baja, que son como empleaditos", aseguró la "JLo tica".
En el afiche publicado por Mora en Instagram, se menciona que en el evento se presentarán "dos bombones asesinos", famosa frase de la artista mexicana Ninel Conde.
La cantante dijo que los honorarios salen de su bolsillo y que Melissa va a cantar como invitada especial.
"Como somos amigas le pregunté cuánto me cobraba para hacer una presentación con otros artistas que yo invité porque es una fiesta privada. No puedo decir cuánto me cobró porque es algo muy personal".
De acuerdo con la artista, la fiesta en teoría será para 50 personas, algo muy "familiar".
"Yo soy cantante y actriz, yo soy Yoko Gómez la princesa del sabor. Yo canto todo, como dicen, soy la princesa de la música norteña (…) soy la Jennifer López tica. En la fiesta queríamos otra variación de artistas y como yo soy la parte de música tropical, invité a otros que cantan rancheras y a otros que cantan reggaeton como Melissa, somos cuatro artistas", citó.
Por su parte, Christian Vargas, manager de Mora afirmó que en fiestas similares cobran hasta $3.000, pues llevan bailarinas, mariachis y DJ. Sin embargo, en esta ocasión el pago será simbólico.
Mora estará cantando su tema "El Año Viejo", adaptación que recién estrenó, de la canción que popularizó Tony Camargo y que creó Crescencio Salcedo.
La actividad se realizará a las 7:00 p.m. y se desconoce el lugar.