Jennifer Aniston usó semen de salmón para “preservar” su belleza
Se quedó sorprendida cuando se lo propusieron.
(CRHoy.com) La actriz estadounidense, Jennifer Aniston reconoció que se sometió a un procedimiento estético, con semen de salmón, para mantenerse joven y radiante. ¡Sí, así como lo lee!
Además de rico, el salmón tiene propiedades regenerativas que ayudan en cuestiones de piel, elasticidad, colágeno, entre otras.
La artista de 54 años reveló la sorprendente técnica a través de una entrevista con el diario The Wall Street Journal.
Fue su esteticista quien le recomendó utilizar esperma de este animal, algo que al principio la dejó intrigada.
"En primer lugar, dije, ‘¿Hablas en serio?', ‘¿Cómo se obtiene el esperma de salmón?'", recordó.
"Se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón", detalló la intérprete de Rachell.
Y no se trata de lo que todos pensamos… En realidad, esa sustancia no se aplica tras extraerla directamente del salmón, es procesada y luego colocada en la piel.
"Este ingrediente singular desempeña un papel fundamental en la restauración de la elasticidad de la piel, la reparación de su barrera de humedad y la reducción de la inflamación", informó la revista Vanitatis.
Aunque aceptó aplicarse el semen en el rostro, lo cierto es que sus beneficios no los vio como esperaba y siguió optando por otras técnicas más tradicionales, incluidas las inyecciones de péptidos, que tienen la capacidad de combatir el envejecimiento.
Desde que se divorció de Justin Theroux, la hermosa rubia se mantiene soltera y aunque la han ligado a varias personas, lo cierto es que no es nada serio.
"Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría tener una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero hacerme un ovillo y decir: -Necesito apoyo-. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: -Eso fue un día duro", dijo hace algunos meses en entrevista con la revista de moda InStyle.