James Corden gritó y maltrató a camareros de restaurante: “Es un cretino”
Actor fue vetado de restaurante y aceptado luego de que pidiera perdón
(CRHoy.com) James Corden, el popular conductor de televisión británico, fue tildado de "cretino", luego de que maltratara a un grupo de camareros del famoso restaurante Balthazar, en Nueva York, Estados Unidos.
El dueño del local, Keith McNally, dio a conocer el lunes en su cuenta de Instagram los desagradables incidentes protagonizados por el presentador reconocido mundialmente por cantar junto a famosos en un carro en el programa Carpool Karaoke, y por su esposa, la productora Julia Carey.
"James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más abusivo con mis empleados en Balthazar desde que abrimos el restaurante hace 25 años. No suelo ponerle un 86 (antigua denominación para un veto en locales de comida) a un cliente, pero hoy le puse un 86 a Corden. No me hizo reír", indicó el comunicador gastronómico de 77 años.
Ver esta publicación en Instagram
El empresario enumeró dos de los incidentes vividos con Corden. El primero tuvo lugar cuatro meses atrás, cuando el conductor le enseñó un pelo al gerente de Balthazar luego de que comiera su plato principal. Según el reporte que recibió McNally, este demandó que se le entregara una ronda de bebidas y que se le costearan todas las que había pedido hasta ese momento, o de lo contrario amenazó con escribir una mala reseña del restaurante en Yelp.
El segundo evento se dio en este mes, durante un brunch. Ese día, Carey pidió una tortilla de yema de huevo con queso gruyere y ensalada. Minutos después de recibir la comida, el actor reportó a su mesero que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema del huevo, por lo que la cocina rehizo el plato, pero lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada.
Corden -según el propietario del local- comenzó a gritar al empleado "¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!". El mesero devolvió el plato y posteriormente dio copas de champán de cortesía.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, el presentador reconoció su error y se comunicó con McNally para ofrecerle una disculpa; situación que el empresario también informó en sus redes sociales, dado el impacto que la primera publicación tuvo (más de 32.200 me gusta a las 8:45 a.m. del 18 de octubre).
"James acaba de llamarme y se disculpó profusamente. Habiéndome jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades. (…) Cualquiera que sea lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un holgazán como yo (y mi personal) no merece ser expulsado de ningún lado", indicó el comunicado gastronómico.
La segunda publicación registra más de 12.300 me gusta y decenas de comentarios, muchos de estos que señalan que el comediante debe pedir una disculpa al personal del restaurante.