Jafet mandó mensaje a aficionados que dejó fuera: “En mi estadio mando yo”
(CRHoy.com) Muchos aficionados de Liga Deportiva Alajuelense se quedaron fuera del Estadio Ricardo Saprissa para las semifinales de la Copa Centroamericana.
Pese a que tenían su entrada en mano, cuando llegaron a las puertas no pudieron hacer el ingreso al escenario deportivo.
Jafet Soto, presidente del Herediano, fiel a su estilo, fue de frente y aseguró que en "mi estadio mando yo" y aseguró que pagaron justos por pecadores, ya que muchos eran de La 12.
"Aquí los aficionados que no entraron fueron los de la 12 y en el plan aprobado por Fuerza Pública en ningún lugar se dejaba entrar a la 12 y se advirtió por diversas vías.
En mi estadio mando yo, cuando dirijo mi partido mando yo, en mi estadio no manda una barra en otros si mandan las barras", comentó Soto.
Incluso reveló que faltando 5 minutos, estos aficionados buscaron entrar a la fuerza y fue ahí donde se tomó la decisión de cerrar las puertas.
"Pagarán justos por pecadores, no puedo permitir que faltando 5 minutos atropelladamente con faltas de respeto a la autoridad y seguridad privada quieran entrar solo porque son La 12".