Isco firma la primera victoria del Madrid en casa por Liga
El Real Madrid no perdonó y por fin logró su primera victoria en el Santiago Bernabéu por Liga. Los merengues alcanzaron el triunfo de 2-0 ante el Espanyol de la mano de un inspirado Isco, que se lució con doblete.
En el marco blanco, Keylor Navas tuvo un partido relativamente tranquilo. El jugador costarricense fue un espectador más en la primera parte y en el complemento se le vio aplicado en 2 jugadas donde lo exigieron.
Los 45 minutos iniciales fueron un dominio absoluto del conjunto de Zidane. El Espanyol apenas se acercó con jugadas fuera de peligro para Navas. Isco abrió el marcador al minuto 29. Gran servicio de Cristiano Ronaldo y mejor la definición de la estrella española.
Antes del descanso el Espanyol pegó la pelota al palo. Pero ya en el complemento aceleró el ritmo y atacó a la defensa del Madrid. Ante un buen remate de Marc Navarro, Keylor se fajó para repeler el peligro y evitar la igualdad.
Cuando mejor jugaba el Espanyol, apareció un contragolpe fulminante del Madrid. Marco Asensio hacia atrás y de nuevo Isco apareció para definir con su brillante derecha. El segundo gol merengue le mató las aspiraciones al Espanyol.
Antes del parón por las fechas eliminatorias, el Real Madrid se ubica en la quinta posición con 14 puntos, 7 menos que el líder Barcelona. Keylor Navas llegará este lunes al país para unirse a los trabajos de la Selección Nacional.