“Invadiste mi privacidad”: La tensión entre Mauricio Hoffmann y Diego Piñar en pleno programa
Lo que en un principio debía ser un programa más transcurriendo con normalidad se transformó en un momento de tensión. Durante la transmisión, que se llevó a cabo el pasado miércoles, surgieron reproches sobre hechos ocurridos hace varios años entre el periodista Diego Piñar y Mauricio Hoffmann.
Mientras se transmitía una nota de Coco Vargas y Piñar se encontraba en el set con los presentadores del programa, comenzó una conversación entre ambos sobre cómo el programa Intrusos de la farándula, transmitido hace algunos años, era un poco "grosero" al brindar noticias de la farándula costarricense.
Cabe recordar que Piñar trabajó hace algunos años en el programa abordando temas faranduleros, y que Hoffmann es una figura pública desde hace mucho tiempo.
—"Vos fuiste grosero" —le mencionó Hoffmann a Piñar, a lo que este respondió: —"Yo no fui grosero con usted, Mauricio". En ese momento, el presentador Bismarck Méndez solicitó que una cámara enfocara la escena: —"Una cámara aquí" —dijo, ya que consideraba que ambos se "estaban devolviendo los peluches".
—"¿Vos tenés algún resentimiento conmigo a raíz de eso?" —consultó Piñar a Hoffmann, quien respondió: —"No, para nada, ya superé todo lo que tenía que superar".
Bismarck, que se encontraba entre los dos, comentó: —"¿Qué es lo que está pasando aquí?", mientras Piñar cambiaba su semblante y continuaba preguntándole a Hoffmann si mantenía algún tipo de resentimiento. Hoffmann señaló: —"Ustedes, como medio, fueron muy groseros. Eran invasivos, sometidos".
—"¿En algún momento te falté el respeto?" —preguntó Piñar. Hoffman respondió: —"Claro, invadiste mi privacidad", a lo que Piñar destacó que Hoffmann es una figura pública. Ante la tensión, Bismarck intentó cambiar de tema para que la conversación no continuara.
