Logo

Intervienen armería en Montes de Oca por presunta alteración de armas

Por Johan Rojas | 13 de Mar. 2025 | 2:59 pm

Una armería en Yoses Sur, en Montes de Oca, está siendo intervenida por la Fuerza Pública tras recibir denuncias anónimas sobre la presunta alteración de los números de serie de pistolas.

Ericka Madriz, de la Fuerza Pública, explicó que encontraron pruebas en el local.

"Tenemos un arma que está alterada. Dentro de este taller de mantenimiento cuentan con todas las herramientas para realizar este tipo de modificaciones.

Estamos hablando de la serie del arma, que ha sido limada. Debido a eso, ya entró en un proceso de investigación", detalló.

En la escena también hay personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recopilando más pruebas.

Hasta el momento, hay cuatro personas bajo custodia: el dueño del establecimiento y tres empleados más, quienes están a la espera de determinar si serán detenidos en el marco de la investigación.

Además, oficiales de la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda se presentaron en el lugar para realizar inspecciones.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO