Logo

INS anuncia remate de 62 autos: Estos son los pasos para participar

Precios van desde los ₡400 mil a alrededor de los ₡5 millones y medio

(CRHoy.com) El Instituto Nacional de Seguros (INS), anunció que sacará a remate 62 autos que no pueden circular, pero sirven para repuestos, además de un vehículo para inscripción ante el Registro de la Propiedad. 

La inspección de los automotores, estará habilitada hasta el miércoles 8 de junio mediante una cita en la Unidad de Bienes Temporales del Centro de Servicios Administrativo.

Esa dependencia está ubicada en la Sede del Este, en Curridabat, al costado este de la Plaza de Toros de Zapote, y se recibirá a los interesados en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En total son 62 modelos, cuyo precio va desde los ₡400 mil a los ₡5 millones y medio, incluyendo un Volkswagen JETTA M K 6, modelo 2021 para inscribir.

Además, únicamente se recibirán las ofertas de forma digital, hasta las 8:00 p.m. del viernes 10 de junio al siguiente correo: ofertasvehiculos@grupoins.com

En la página del INS podrá observar una lista de todos los carros con sus características, aquí la puede consultar: Sitio Web

Entre los vehículos se encuentran Toyota Land Cruiser Prado TX, Hyundai CRETA GL, Chevrolet Captiva Sport, BMW X5, Mitsubishi Montero Sport 2, Ford F150 RAPTOR 2, HINO Furgón 2, Toyota Fortuner SRV y Freightliner FL60, entre otras marcas.

En los siguientes correos puede agendar su cita para un chequeo presencial de los autos: msalazarq@grupoins.com , dbozaz@grupoins.com , y darguedasc@grupoins.com.

También puede comunicarse al número: 2287-6000.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO