“Influencers” ticos se unen a menor agredida en bus en San Carlos
Figuras que acumulan cientos de seguidores en redes sociales utilizan sus plataformas para apoyar a la menor

Influencers se unen a menor agredida en San Carlos
El país se encuentra desconcertado debido a una publicación que se viralizó este lunes por la tarde, donde se observa a un joven agrediendo a una menor en un bus. El hecho se dio en San Carlos.
Desde palabras de motivación hasta regalías por parte de un restaurante, son los gestos que han realizado este martes varios influencers a nivel nacional.
Entre lágrimas, la presentadora Montserrat del Castillo y quien acumula más de 689 mil seguidores en Instagram compartió su opinión por medio de sus historias.
"Esto es violencia de todo. Esto es demasiado fuerte, no me puedo ni imaginar lo que la mamá sintió cuando vio esto. Necesitamos que las autoridades de nuestro país hagan algo ya", expresó Montserrat.
Asimismo, la modelo y empresaria Karina Ramos se unió y expresó: "Este mensaje es para vos, Valentina, para que nunca olvidés que sos una chica sumamente valiente, fuerte, además preciosa, y que te esperan mil cosas mucho mejores que lo que acabas de vivir".
El creador de contenido "Araya Vlogs" mencionó que este video lo impactó y recalcó que "siempre se sabe quienes son las personas que hacen esto, TODOS LO SABEN, y nadie dice nada, no hay excusa para quedarse callado y ser cómplice", finalizó.
Además, Robert Junior, quien acumula 79,5 mil seguidores en dicha plataforma, creó una campaña en solidaridad con la menor.
"Deseamos comprarle cositas que ella necesite, estaré en contacto con el papá. También donarle para apoyo psicológico y los gastos para unos días de distracción que me indican que son urgentes para ella. FAVOR escribirme un mensaje privado con unas palabras para ella que yo imprimiré", escribió en una de sus historias esta mañana.
"Yo he sido chef de famosos de Hollywood, pero hoy va a ser todo un honor ser chef de una princesa, que lo merece. Hoy voy a ser chef por un día y les traigo muchas cosas más, para que estén atentos y van a ver lo que va a pasar", expresó otra de las figuras conocidas, quien suma más de 240 mil y es el chef Sebastián Jara Krasinski, quien agregó en otra de sus historias que también le dará a la menor, patrocinios de parte de su empresa.