Indisciplina le cuesta al Herediano sanción de ₡1.2 millones
Jornada a jornada, el Club Sport Herediano (CSH) continúa acumulando sanciones por indisciplina.
La más reciente llegó tras el juego ante Sporting FC, encuentro que los florenses ganaron con marcador de 0-1.
Sin embargo, pese al triunfo, el equipo recibió una multa de ₡1.265.625 por reincidencia en faltas disciplinarias.
Detalle de la sanción
"Se sanciona al club con una multa de ₡1.265.625, al ser la quinta vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido, de conformidad con el artículo 41, inciso primero", señala el informe del Tribunal Disciplinario.
Otras sanciones individuales
- Fernando José Lesme Lesme: un partido de suspensión y una multa de ₡100.000 por acumular cinco tarjetas amarillas en el Campeonato de Apertura.
- Luis José Hernández Paniagua: un partido de suspensión y una multa de ₡100.000, de conformidad con el artículo 35, por la misma causa.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Saprissa tomó una decisión con David Guzmán
Por Dinia Vargas3 nov 2025, 8:03 p. m.
Deportes
Tigo trasmitirá los 104 partidos del Mundial 2026: tendrá canal exclusivo
Por Dinia Vargas4 nov 2025, 2:52 p. m.
Deportes
Yokasta recibe duro golpe: se cancela pelea en Miami
Por Adrián Mendoza4 nov 2025, 9:28 a. m.
Deportes
Escandalosa goleada de Brasil a Honduras en el Mundial Sub-17
Por Dinia Vargas4 nov 2025, 10:47 a. m.
Deportes
Atención: ya hay fecha para el lanzamiento del álbum del Mundial en Costa Rica
Por Adrián Mendoza4 nov 2025, 9:26 a. m.
