Logo
Entretenimiento

¡Increíblemente hermosa! Vea las fotos de la boda de Demi Lovato

Por Camila Castro | 28 de May. 2025 | 3:19 pm

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, junto con el artista y compositor Jordan Lutes, celebraron oficialmente su boda el pasado domingo 25 de mayo en la finca Bellosguardo, en Santa Bárbara, ante 135 amigos y familiares.

Ambos confiaron en la organizadora de eventos Mindy Weiss para que cada momento fuera especial, incluso desde la noche anterior, el sábado, cuando iniciaron las actividades con un ensayo y una cena en el Arnoldi's Café de Santa Bárbara.

En cuanto vimos el lugar, los dos supimos sin ninguna duda que era aquí donde queríamos casarnos. El lugar es precioso, desde el verdor de la hierba hasta las vistas del océano. Es un ambiente muy tranquilo y sereno que me hizo sentir como en casa. Planear la boda ha sido muy bonito. Era como si fuera la víspera de Navidad todos y cada uno de los días previos al evento principal, mencionó Demi.

Aunque el día amaneció nublado en el sur de California, la suerte estuvo del lado de la pareja, ya que a las 4:00 p. m. el sol salió y llenó el cielo de luz. Demi lució un vestido blanco de Vivienne Westwood con un escote pronunciado, algo especialmente significativo para ella, pues es fan de la diseñadora desde hace tiempo.

Me encanta la forma en que diseñaron el vestido. Me sienta perfecto y me hace sentir muy segura de mi cuerpo, mencionó la actriz.

Demi contó que la idea del vestido surgió a partir de una imagen que la inspiró completamente, y fue entonces cuando el equipo viajó hasta Los Ángeles para confeccionarlo. El proceso incluyó cinco pruebas.

Según la página oficial de Vogue España, el estilista Jill Jacobs estuvo a cargo del vestuario nupcial de Lovato: "Demi estaba espectacular, y cada look reflejaba a la perfección diferentes aspectos de su belleza y personalidad", mencionó Jacobs.

La cantante reveló que su boda fue oficiada por su amigo Dave Osokow, pues quería que la ceremonia fuera algo muy personal. Para ella, fue como si cada uno de los invitados fuera parte de una gran familia que celebró a su lado.

Uno de los momentos más memorables de la ceremonia fue cuando ninguno de los novios quiso ser el primero en decir sus votos, por lo que decidieron jugar piedra, papel o tijera: Al principio empatamos, y luego ganó Jordan, así que fui yo la primera, contó Demi.

Lovato no dudó en expresar lo que significó para ella este momento:

Simplemente me sentí amada", dijo. "Toda la vida me ha traído hasta este momento, y ha valido la pena con creces. Fue muy especial poder casarme con mi mejor amigo, mi alma gemela y el amor de mi vida. Es difícil expresar con palabras lo que Jordan significa para mí. Encontrar un amor así ha completado mi vida de muchas maneras. Los dos nos esforzamos primero por estar preparados y abiertos a compartir una vida juntos, y creo que esa es una parte muy importante de nuestra relación. Antes de completarnos mutuamente, nos completamos primero a nosotros mismos, y eso es algo fundamental.

Tras la ceremonia, los recién casados realizaron una sesión de fotos con el fotógrafo José Villa, mientras los invitados se dirigían a la carpa donde se celebraría la recepción. Para esta parte del evento, Demi optó por un segundo vestido, color marfil, con corsé, también de Vivienne Westwood.

La recepción estuvo decorada con arreglos florales de Celio's Designs y un bar de cócteles personalizado.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Johnny Rzeznik, vocalista de los Goo Goo Dolls, interpretó Iris para el primer baile de los esposos, una de las canciones favoritas de Demi: "Sentía que estaba en un sueño completo", expresó.

El pastel, de cuatro pisos, fue elaborado por Room for Cake, y lo compartieron con los invitados. "Elegimos tarta de limón porque es la favorita de los dos", revelaron.

La fiesta cobró aún más vida para llegar a su final, cuando Paris Hilton, amiga de la actriz, se hizo cargo de la cabina de DJ.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO