Increíble: ¿se puede jugar fútbol playa con 3 fracturas?
(CRHoy.com) Cuando se tiene amor por algo, no hay nada que lo detenga.
Sino que lo diga Keylor Quirós, jugador de fútbol playa con el equipo de Sámara ADG, quien entra a la arena pese a tener tres fracturas en la nariz.
Quirós sufrió una triple fractura de nariz en la tercera fecha del campeonato nacional, cuando recibió una patada en el rostro en el duelo de su equipo ante Escazú FP.
"En el partido contra Escazú tuve una quebradura en la nariz en el segundo tiempo y ahorita estamos intentando volver a las canchas.
Pero tenemos que jugar con la protección por tres o seis meses de recuperación. No puedo jugar muy brusco", comentó Keylor.
Quirós está jugando con una máscara en la cara, con el objetivo de evitar que un impacto directo de la pelota vaya a agravar su situación nasal.
"Tuve tres quebraduras, dos en la parte de arriba del tabique y una en el cartílago. Por ahora tengo que dejar que el tiempo pase para recuperar.
Como no me afecta tanto la respiración, tengo que esperar a que se sane", agregó.
Los 10 goles de Keylor tienen a Sámara ADG en la segunda posición del torneo con nueve puntos tras cuatro partidos disputados, solo por detrás de Punta Leona con 11.
"Cuando a uno le gusta algo trata de volver a ingresar, quizá no con el nivel que uno piensa tener, pero ahí se va progresando poco a poco".
La molestia en el rostro de Keylor no le impidió marcar un triplete en la última victoria de Sámara ADG por 11-7 ante MP Monte Alto, incluyendo uno de chilena.
"Al principio era un poco difícil respirar porque estaba muy inflamado, solo respiraba por la boca, ya puedo respirar por la nariz, pero un poco agitado".