Ignacio Santos sobre su futuro en la televisión: “Me tengo que ir pronto”
Mencionó también sobre su deseo de ser abuelo
(CRHoy.com) Ignacio Santos, director del noticiero de Canal 7 conversó sobre su retiro y señaló que "va a ser muy raro" cuando él ya no se encuentre en vivo en la televisión nacional.
En entrevista con el portal Teletica.com para promover la nueva temporada del programa "¿Quién Quiere Ser Millonario?" el periodista, de 61 años, se abrió y dejó conocer detalles de su vida personal, así como lo que piensa de su retiro.
"Yo tengo 35 años de ser director de medios, y creo que eso, va a ser curioso cuando me retire. En este momento yo tengo claro de que en 60 minutos comienza una edición, yo vivo mi vida consciente de la edición más importante del noticiero. ¿Sabes cuál es la edición más importante? La que viene, cuando ya yo no esté en esto; va a ser muy raro", indicó Santos.
Después agregó entre risas que "Por eso me tengo que ir pronto, ya es mucho tiempo, ya uno tiene que pasar a otras cosas".
Buenas noticias
Santos, nunca ha escondido que le gustaría ser abuelo; sin embargo, siempre reveló en las entrevistas que veía ese futuro muy lejano, ya que sus hijos no querían tener hijos, pero que recientemente le dieron una noticia que lo tiene emocionado.
"Mi hija (María Luisa) me dio una formidable noticia, ella me había dicho antes que no iba a traer criaturas a este mundo; sin embargo, hace un par de semana me dijo que Carlo y ella sí están pensando seriamente, más adelante, tomándose su tiempo, en hacerme abuelo. A mí me encantaría", agregó.
Relación con Nancy
Además, el presentador detalló la buena relación que tiene con su pareja, la periodista Nancy Dobles, con quién hasta ha practicado las preguntas del programa.
"Siempre, ha ella le encanta, si practicamos con comodines y todo en la casa, entonces yo cojo el stack de preguntas y voy haciéndole preguntas, la última vez llegó a la pregunta 13 y sin darle yo ninguna pista.
Hay una historia o alguna idea de que yo doy pistas, dicen que a veces yo hago un guiño de ojo o muevo una mano, pero yo si debo decirlo con la mayor claridad que eso, yo nunca lo he hecho ni lo volveré hacer", dijo entre risas el periodista.
Santos mencionó que él no cuenta con redes sociales, pero que es Nancy quién lo mantiene al tanto de lo más importante, ya que ella figura como una influencer. Así como periodistas del medio quienes también le informan de lo que acontece.
"Las redes sociales ni las conozco, ni me interesan, ni quiero conocerlas mucho; yo soy un dinosaurio", explicó.