Iglesia lamenta muerte de Jermaine Cruickshank

"Nuestras más sentidas condolencias a nuestro pastor de jóvenes": iglesia lamenta muerte de Jermaine Cruickshank
La Asociación Cristiana de Avivamiento y Poder Familia de Dios expresó su profundo pesar por la muerte de Jermaine Cruickshank, hijo de Eduardo Cruickshank Smith, expresidente de la Asamblea Legislativa.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la iglesia publicó un mensaje dirigido a su hermano Jeynner, miembro de esa iglesia.
"Con profundo dolor, extendemos nuestras más sentidas condolencias a nuestro Pastor de Jóvenes Jeynner Cruickshank y su familia por el sensible fallecimiento de su querido hermano. Elevamos nuestras oraciones al Dios de todo consuelo para que les fortalezca con Su paz en este momento", escribieron a través de la red social.
Su madre, Jannett Edwards Van Browne, compartió con este medio el dolor que atraviesa la familia y recordó a Jermaine como un hombre entregado a su trabajo, a su comunidad y, sobre todo, a su familia.
"Desde que yo atravesé la situación de mi esposo, Jermaine ha estado pendiente de todo, de la mano de uno. Yo tengo dos varones, y él era el que se ocupaba casi de todas las gestiones. Era abogado y notario, con una especialidad en notariado. Muy dedicado a su trabajo, notario en varios bancos. Como todo el mundo, trabajaba para tener lo que tenía. Le gustaba el fútbol, era un apasionado con su familia, con sus dos hijos: Jershan y Jerome. Jershan cumplió 15 años el jueves pasado y Jerome tiene 11", relató Jannett.
La madre asegura que, aunque la familia confía en la investigación judicial, su fe la sostiene en estos momentos difíciles.
"Yo soy cristiana y creo en la justicia divina del Señor. A Él no se le va a escapar absolutamente nada. Dios sabe quién fue y por qué lo hizo. Entre los hombres podemos engañarnos, pero ante la justicia divina no, y eso tiene su precio. En el caso mío y de la esposa de Jermaine, estamos dejando todo en manos de Dios, porque con nuestras fuerzas es muy difícil superar este golpe. Apenas estábamos tratando de sopesar lo de Eduardo y ahora, menos de seis meses después, enfrentamos esta situación", expresó.
Jermaine Eduardo Cruickshank Edwards, abogado de 40 años, fue asesinado a balazos en un bar-restaurante en Siglo XXI, en Limón.
El hecho fue reportado a las 7:11 p.m. de ayer domingo. El gatillero huyó tras cometer el crimen.