Logo

Hombre sufre quemaduras en el 90% de su cuerpo tras incendio en Cañas

Emergencia se presentó en el sector de Finca Los Sueños

Por Mauricio León | 31 de Oct. 2024 | 6:02 am

Este jueves por la madrugada los cuerpos de emergencia atendieron un incendio dentro de un apartamento en Cañas, Guanacaste, incidente que dejó a un hombre gravemente afectado.

Según la información compartida por la Cruz Roja Costarricense (CRC), fue en un total del 90% del cuerpo que este hombre sufrió las quemaduras de primer y segundo grado.

Por este motivo, el sujeto, quien ronda entre los 55 y los 60 años, fue llevado de urgencia al CAIS de Cañas.

La versión que maneja el Cuerpo de Bomberos por el momento es que el fuego se habría iniciado en una motocicleta que se encontraba dentro del apartamento.

Por este motivo, los muebles que se encontraban dentro del inmueble de 20 metros cuadrados se encendieron en llamas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO