Logo

Hombre que apuñaló a su expareja seguirá en prisión preventiva

13 de Ago. 2023 | 11:55 am

(CRHoy.com) Un  hombre de apellido Espinoza, sospechoso por tentativa de femicidio, pasará 2 meses más en la cárcel. El Juzgado Penal de Puntarenas decidió ampliarle la prisión preventiva.

Al parecer, el hecho se dio en Barranca, Puntarenas, cuando el imputado se presentó al lugar de trabajo de la víctima, con quien había mantenido una relación, para supuestamente coordinar con la mujer para ir a la vivienda en donde ambos convivieron, para retirar unas pertenencias.

Aparentemente, la víctima se negó, por lo que fue agredida por Espinoza con un arma blanca, ocasionándole una herida en el pecho y en extremidades superiores e inferiores.

Al percatarse de los hechos, algunos vecinos intervinieron, logrando evitar que el ataque continuara.

La mujer fue trasladada a la clínica de la localidad y, posteriormente, el hombre fue detenido en el sitio por oficiales de la Fuerza Pública.

Comentarios
0 comentarios