Logo

Hombre asesinado y encontrado en zanja en Aserrí era conductor de plataformas

Por Mauricio León | 4 de Jul. 2025 | 7:06 pm

El hombre encontrado sin vida la madrugada de este viernes en Vuelta de Jorco de Aserrí era conductor de plataformas de transporte, así lo precisó el director general de la Fuerza Pública, Marlon Cubillo.

Cabe señalar que el hallazgo del cuerpo de esta víctima se dio en una zanja y al sitio tuvo que llegar personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento de los restos.

La información compartida por las autoridades indica que familiares del ahora fallecido lo reportaron como desaparecido tan solo unas horas antes de que las autoridades encontraran el cuerpo.

Además de hallar a la víctima ya sin signos vitales, las autoridades ubicaron a los aparentes responsables de este suceso y los aprehendieron.

Se maneja la versión de que el homicidio se debería a que tenían el objetivo de robarle su vehículo.

Inclusive, esta sospecha se incrementa debido a que los sujetos fueron encontrados dentro del carro de la víctima.

Además de estar en posesión del automotor, los sujetos tenían otras pertenencias del dueño del carro, quien respondía al apellido Chavarría y tenía 30 años.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO