Logo
Entretenimiento

(Video) Histórico concierto en El Vaticano reunió a Karol G, Andrea Bocelli, John Legend y Pharrell Williams

Por Agencia | 13 de Sep. 2025 | 9:01 pm


El Vaticano fue testigo de un evento único: Karol G, una de las artistas más influyentes de la música urbana, ofreció un concierto especial en la Santa Sede, compartiendo el escenario con el tenor italiano Andrea Bocelli, un ícono de la ópera mundial. La colombiana hizo presencia durante el evento Grace of the world.

El evento reunió a otras figuras importantes de la industria musical como Andrea Bocelli, Pharrell Williams, John Legend, Jennifer Hudson, Clipse, Teddy Swims, Jelly Roll y Angélique Kidjo.

A través de redes sociales, fanáticos de la artista han estado compartiendo algunos videos de su presentación en el Vaticano, donde fue vista entrando en compañía de su padre, Guillermo Giraldo.

A las 9 de la noche, en El Vaticano, para los más de 100.000 asistentes al evento, empezó la cuenta atrás coreada por los presentes y llegó el esperado arranque de Andrea Bocelli, quien cantó Amazing Grace. Mientras, por sorpresa, un conjunto de más de 3.000 drones representaron en el cielo unas estrellas que parecían bajar del cielo para acercarse a las personas ya emocionadas.

A los pocos segundos de que Bocelli empezara a cantar, los drones volvieron a conformar otras composiciones en el cielo de la Plaza de San Pedro, con imágenes del Papa Francisco conmocionando y a la vez silenciando a los espectadores todavía con el recuerdo reciente de Jorge Mario Bergoglio. En la iconografía propuesta a través de los drones en vuelo, estuvo presente una imagen de la Piedad de Miguel Ángel y de imágenes míticas de la Capilla Sixtina.

video-0-kga32
Comentarios
0 comentarios