¿Hijos secuestrados?: El polémico divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas
Actriz alega que su expareja no deja que se lleve a sus hijos a Inglaterra
(CRHoy.com).- Sigue la polémica en torno al divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, luego de que la actriz habría demandado a su ahora expareja, exigiéndole que le entregue los pasaportes de sus hijas para llevarlas a Inglaterra.
"El padre ha impedido el regreso de las niñas a Inglaterra, lo que constituye una violación de los derechos de custodia de la madre según la ley inglesa, ya que Inglaterra es la residencia habitual de las menores (…)
Las niñas están plenamente involucradas e integradas en todos los aspectos de la vida diaria y cultural en Inglaterra. Los niños tienen familiares y amigos en Inglaterra", se indicó en la demanda de Turner.
La actriz alegó que ambos acordaron que cuando ella volviera a los Estados Unidos, específicamente a Nueva York, recogería a las menores; sin embargo, al parecer, el cantante no permitió que las llevara.
Según reportó el portal de noticias de entretenimiento TMZ, el exlíder de los Jonas Brothers pretende que sus hijas se queden en Miami, Estados Unidos y no que se marchen con su madre. Además, fuentes cercanas al medio detallan que quiere un plan para que se le permita a los 2 tener "un contacto continuo y frecuente con las dos partes".
"Menos de 24 horas después, Sophie me informó que quería llevarse a las niñas permanentemente al Reino Unido. A partir de entonces, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país de inmediato", dijo el representante de Jonas.
"Joe busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las menores sean criadas tanto en EEUU como en Reino Unido", agregó.
Los rumores detallan que la pareja venía con problemas desde tiempo atrás, ya que el músico había sido visto en reiteradas ocasiones sin su anillo de matrimonio, además de que en agosto vendieron su mansión en Miami.
Además, se dice que el estilo de vida de la pareja era muy distinto, mientras que Turner era muy social y aficionada a salir de fiesta por las noches, Jonas era más casero.
Lo último que se conoce del caso es que Jonas vio a través de una cámara dentro del anillo de compromiso a la actriz haciendo o diciendo algo que no le gustó y por eso que quiere terminar su matrimonio, por lo que contrató a Thomas Sasser, un prestigioso abogado de West Palm Beach que gestionó el divorcio de Tiger Woods en 2010 y que también habría contratado Gisele Bündchen para su separación de Tom Brady.
De momento ninguno de los 2 artistas se han pronunciado al respecto.