Hija de Lynda Díaz muestra extraña enfermedad que hace que una pierna se vea más grande
Influencer aprovechó para enviar mensajes de amor propio
(CRHoy.com).-Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz muestra a través de sus redes sociales cómo es su día a día afrontando un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma que le fue detectado en 2020 y que padecen muy pocas mujeres en el mundo.
En este caso, la influencer compartió y explicó uno de los retos que debe afrontar, la Lymphedema, que se trata de una inflamación de los tejidos debido a la acumulación de líquidos.
"Una pierna normal y la otra el triple tamaño, causa demasiado dolor, la piel se deforma, se rompe. Es muy difícil de controlar y en términos de "vanidad" es difícil", compartió Roper en sus redes sociales.
Además aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de amor propio para ella y todas las personas que se encuentran pasando por momentos difíciles.
"Es difícil a veces comprender que el cambio es temporal y que mis cambios físicos no determinan mi valor. Es un trabajo diario, que jamás terminara. Pero el primer paso es aceptar la inseguridad y aprender a manejarla", agregó Coco.
La publicación cuenta con cientos de mensajes de buenos deseos para Roper, quien se encontraba hospitalizada en un centro médico en Estados Unidos, para atender su enfermedad.
"La vi y pensé 'wow qué piernón'", "Te mando un abrazote enorme. Admiro muchísimo tu fortaleza y coraje", "Felicitaciones por esa seguridad y quitar ese temor de que puede decir la gente de mi padecimiento", y "Dios te dé mucha fortaleza, tienes una hija preciosa que es la que te da alegría y fuerzas para seguir adelante y el apoyo de tu familia no tiene precio. Sigue adelante, mis oraciones para que Dios te sane y acompañe siempre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram