Logo
Entretenimiento

Hermana de Laura Ortega revive la polémica tras escándalo de Michelle Naranjo y su novio

Baby shower coincidió con la fiesta del hijo de su novio.

Por Yaslin Cabezas | 25 de Jul. 2023 | 11:44 am

(CRHoy.com) La periodista de Teletica, Michelle Naranjo está envuelta de nuevo en la polémica, por una serie de historias que publicó en Instagram, sobre la elección de la fecha de su baby shower, que coincidió con el primer cumpleaños del hijo de su novio.

Las redes sociales han ardido con decenas de comentarios por la manera en la que la comunicadora defendió su posición, pero además, por las palabras que expresó su novio, el piloto Gustavo Ortega.

En medio de todo ese escándalo, apareció Daniela Ortega, hermana de Laura y Gustavo, quien no pudo esconder la vergüenza que sintió por lo ocurrido. 

"Mae, qué vergüenza siento de verdad, sin palabras", escribió Daniela en un tuit que fue comentado por varios usuarios, que la apoyaron.

¿Qué fue lo que pasó?

Hace algunos meses, la cantante e influencer, Laura Ortega empezó a presumir en sus redes sociales a "Taquito", su sobrino, quien se robó el corazón de sus seguidores por su ternura y sus risas.

Luego de varias preguntas, ella aclaró que se trataba de su sobrino, hijo de Gustavo, conocido -entre otras cosas- por su relación con Michelle Naranjo. 

Nadie entendía lo que pasaba, pues al tratarse de un bebé de meses, se especulaba de que Gustavo le había sido infiel a Michelle, o que, más bien, ella se metió en una relación. Fue entonces cuando él tuvo que salir a aclarar lo sucedido, con una Historia en Instagram:

"Efectivamente, tengo un hijo, Tomás, quien nació hace 9 meses, donde no hubo ninguna infidelidad de por medio y del que Michelle y mi familia conocen desde que me realicé la prueba de paternidad. Por respeto a la identidad de él, siendo un menor de edad, salvo aclarar que en todo momento me he hecho responsable del bebé, no detallaré en su crianza y en asuntos que considero solo deben ser tratados por su madre y por mí, únicos responsables en todo momento", manifestó en abril anterior.

Luego, consideró como malintencionado que personas ajenas a su familia se hayan dedicado a señalar, juzgar y comentar sobre la situación, sin conocer los pormenores, sobre todo porque el involucrado es un bebé.

"Seguiré tomando las acciones que considero apropiadas por el bien de mi familia y mis seres queridos, incluido Tomás, siempre con el apoyo incondicional de mis padres que agradezco. Finalmente, lo único que pido es respeto a la privacidad de Tomás, de Michelle y de Fernando, a quien todos en casa esperamos con muchísimo amor", citó.

El tema quedó ahí y "Taquito" siguió protagonizando videos en las redes sociales de su tía, junto al jugador, Fernán Faerron. Sin embargo, este fin de semana se volvió a generar un escándalo.

Resulta que el pequeño cumplió su primer año el jueves 20 de julio y la familia organizó su fiesta de cumpleaños el sábado, que coincidió con el baby shower de Naranjo.

Muchos de los seguidores le cuestionaron a Michelle sobre la elección de la fecha. Sin embargo, sus respuestas no fueron bien recibidas, porque incluso llamó a los usuarios a ejercitar "el cerebro" y pensar "un poco".

"¿Por qué esa fecha? Por dos razones demasiado sencillas. En abril, cuando se definió, no había nada definido para esa fecha, era un fin de semana que todos podíamos, entonces no había ningún problema y dos, no queríamos que pasara como la revelación de género, que lo hicimos como muy de un fin de semana para el otro entonces ni mi familia, ni la familia de Gustavo, ni mis papás, ni mis suegros pudieron estar presentes, porque literalmente se define un día para el otro.

Las preguntas continuaron, lo que provocó que la periodista tuviera que salir nuevamente a aclarar el tema del niño.

"Voy a responder esto porque Gus me djio que lo respondiera (…) Solo para que sepan, Gustavo sí celebró el cumpleaños de su hijo, lo celebró en una fiesta que hizo la familia de Gustavo, si hubo otra fiesta que le hizo la familia por parte de la mamá del niño es otro tema, pero Gustavo sí estuvo presente en la fiesta que le hizo su familia.

Otro tema, ese día no es ese día, no es el cumpleaños del hijo de Gustavo ese día exactamente, o sea, 22 de julio no es la fecha del cumpleaños del niño, así que nosotros no hicimos el baby shower pensando en que esa fecha era el cumpleaños del niño. Entonces, que le íbamos a caer encima", agregó Naranjo.

Al final, fue tanto el ataque que recibió que ella decidió eliminar las respuestas y cerrar el tema con un mensaje:

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO